Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 9, 2016 in Noticias Recientes, Noticias y Actualizaciones, Punta Mita | 0 comments

The St. Regis Punta Mita Resort promueve el uso de Autos Eléctricos

The St. Regis Punta Mita Resort promueve el uso de Autos Eléctricos

El premiado resort de la Riviera Nayarit promueve el uso de energías alternas al instalar estaciones de carga para autos

st-regis-tesla

 

The St. Regis Punta Mita Resort confirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente y el uso de fuentes alternas de energía al instalar estaciones de carga eléctrica para automóviles. Ahora, los propietarios de carros eléctricos podrán cargar sus autos mientras disfrutan del servicio excepcional, premiada gastronomía o disfrutan de emocionantes recorridos por la Riviera Nayarit.

Las estaciones de carga no tienen ningún costo para el cliente, y pueden ser utilizadas en todo momento, ya sea al manejar por la Ciudad o bien para hacer más conveniente su visita por la Riviera Nayarit.

 “La innovación es el motor que nos mueve a ofrecer nuevas experiencias para nuestros clientes, quienes ahora podrán disfrutar de nuestros restaurantes o spa o asistir a un evento social, con la tranquilidad de que nuestros mayordomos estarán cargando la batería de sus autos” menciona James Hughes, Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort. “Buscamos alternativas que promuevan el cuidado del medio ambiente, y la instalación de las estaciones de carga para autos eléctricos refuerza nuestro compromiso por ofrecer un mundo mejor a las siguientes generaciones,” añadió.

Este fin de semana se concluyó la instalación de los cargadores Tesla en Punta Mita, contando con la visita de Françoise Lavertu, Country Director para Tesla en México, quién mencionó, durante una reunión con huéspedes, que “Tesla continúa creciendo su red de Destination Charging en México con organizaciones que comparten su visión y utilizan la tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes. Es así que vemos este paso de St. Regis al ofrecer la carga en destino de Tesla como una forma de colaboración que amplifica la manera de coexistir de manera sustentable con su patrimonio natural.”

The St. Regis Punta Mita Resort se suma así a la exclusiva lista de recintos que ofrecen este servicio esencial para un futuro sustentable, como el hotel de la marca en la Ciudad de México. Además se espera que mientras crece la flota de los galardonados vehículos premium cero emisiones de Tesla en México, también vaya creciendo su red de Superchargers. Dichos puntos de carga rápida hoy permiten realizar viajes largos deteniéndose pocos minutos para recargar el vehículo. Dicha red hoy permite a los propietarios de un Tesla viajar de costa a costa en Estados Unidos o alrededor de Europa, por lo que en un futuro podrían llegar a unir a la Ciudad de México con Guadalajara y Punta Mita.

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>