Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Jan 9, 2017 in Carolina, Dining, Featured News, News & Updates, Noticias y Actualizaciones | 0 comments

LA LISTE 2017 se estrena nombrando a  Carolina dentro de su lista

LA LISTE 2017 se estrena nombrando a Carolina dentro de su lista

 la-liste-2017

LA LISTE fue publicada el pasado 5 de diciembre, nombrando su ranking de los 1000 mejores restaurantes del mundo, elaborado a partir de cientos de fuentes alrededor de más de 130 países en donde uno de ellos fue Carolina, restaurante ganador de AAA Cinco Diamantes y joya culinaria en The St. Regis Punta Mita Resort que define la cocina mexicana contemporánea ofreciendo un viaje gastronómico que reinventa recetas tradicionales con interpretaciones innovadoras.

LA LISTE, diseñada por un equipo internacional de expertos encabezado por Philippe Faure, tiene como objetivo crear una referencia en gastronomía, dedicada a viajeros y gourmets en todo el mundo. Así que anualmente nombra los 1000 restaurantes excepcionales y sobresalientes del año.

El prestigiado restaurante Carolina revela un concepto que refleja la rica herencia culinaria y las tradiciones de la gastronomía Mexicana con platillos que reinventan la cocina Mexicana contemporánea. Profundamente involucrada en la herencia nuestro país, la cocina en Carolina, tiene una gran pasión por los ingredientes tradicionales mexicanos, creando conexiones íntimas con el mar, la tierra y la naturaleza que le rodea. Con una filosofía culinaria que honra su identidad y cultura, el restaurante está dedicado a usar ingredientes nativos de México, y siempre en busca de los ingredientes más frescos de los productores locales.

Algunos de los platillos que el chef está introduciendo en Carolina incluyen: Ceviche de Pozole Verde con Cacahuazintle de Maíz y Chicharrón de Pescado; Tacos de Codorniz con Foie Gras, Hoja Santa, y Chile en Adobo; Enmoladas de Pato con Chile Mulato, Mole negro y Tortillas Hechas a Mano; y Papaya con Espuma de Yogurt, Sorbete de Limón y Cilantro.

Carolina abre para cenas de martes a domingo de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., proporcionando experiencias culinarias a la medida. La cocina se sirve principalmente como menú de degustación de 5 a 8 tiempos, incluyendo botana, entradas, platillo principal, pre-postre, postre, y dulces.

Para más información visite www.restaurantcarolina.com

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>